4 mar. 2011

Carnaval con agüita.

Hoy hemos celebrado el carnaval en el cole, en un día un poquito gris y frío.Incluso al final el agua ha querido acompañarnos y nos hemos mojado un poco. A pesar de esto, se ha pasado bien y hemos podido enseñar el trabajo de estos días y todos los mensajes que nuestros chicos y chicas han inventado para concienciar de la importancia del agua. Había de todo: gotas de agua, nubes, niños y niñas "aseados", chubasqueros, máscaras de nieve, lluvia... Todos muy guapos y guapas. Felicidades a todos por el trabajo bien hecho.
Después de desfilar por el pueblo, junto al resto de centros de la localidad, hemos terminado en la plaza del Ayuntamiento escuchando las chirigotas. Nuestro cole ha cantado "agüita" (alumnos de todos los cursos de primaria) y una canción carnavalera por parte de las alumnas de 6º A (con mucha guasa). Fantásticas las dos.
En el blog de un alumno de 6º podéis leer la letra de la chirigota que han hecho para la ocasïón: http://wwwfinaldelmudointeresante.blogspot.com/2011/03/la-chirigota-del-colegio-colegio-san.html


5 comentarios:

  1. ¡Yo sujete la pancarta y a la vez cante!

    ResponderEliminar
  2. yo pinte el mural con rocio,lucia,lydia y jose adrian de 5B soy nerea de 5B

    ResponderEliminar
  3. Que pena yo no canté bueno pero hay que dejar
    a los demás.

    ResponderEliminar
  4. yo cante pero pase una verguenza increible, pero nos vino bien tener los chubasqueros porque llovio

    ResponderEliminar