28 mar. 2011

Gymkana del agua

El viernes pasado los alumnos/as de cuarto de Primaria estaban invitados a realizar una Gymkana del agua en las instalaciones del Canal de Isabel II (Madrid). Durante toda la semana organizaban actividades con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, y al ser nuestro centro uno de los participantes del proyecto de Ecoauditoría con CanalEduca, pudimos disfrutar de esta actividad.
La gymkana consistía en una serie de pruebas y experimentos relacionados con el agua que había que superar para conseguir unas pistas. Al acabar todas las pruebas debían resolver un enigma con las pistas y realizar un puzle...
De todas formas, son los alumnos de cuarto los que mejor os lo podrán contar. Desde aquí les animo a que nos dejen sus comentarios, contándonos lo que más les gustó, lo que aprendieron...


 
 
 
 

6 comentarios:

  1. CUando veo vuestro blog y las actividades en las que participáis, me gustáría volver a ser estudiante. Disfrutad de estos momentos porque los recordaréis siempre.

    ResponderEliminar
  2. La gymkana me gusto mucho por que hice muchas actividades, la que me gusto mas la de la patata caliente

    ResponderEliminar
  3. ¡A mi me esploto la patata!
    (el globo)

    ResponderEliminar
  4. Alexia Quiterio 4ºa15 de abril de 2011, 15:05

    si esa fue la mas divertida

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estuvo muy divertida pero alexia tiene razón la de la patata caliente fue la mejor
    a mi no me exploto pero... ¡¡¡Por Poco !!!

    ResponderEliminar