18 sept. 2012

Bienvenidos/as a un nuevo curso

Durante este nuevo curso vamos a seguir trabajando en el proyecto Ecoescuelas, centrando nuestras actividades en el tema de la ENERGÍA y los RAAEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). Eso no quiere decir que abandonemos hábitos ya adquiridos en cuanto al uso racional de los recursos y a la gestión de los residuos que generamos (recogida de papel y envases, recogida del agua del comedor para regar, patrulla verde en recreos...)
Enseguida comenzaremos con nuestro trabajo, pero de momento os invito a recordar nuestro Código de Conducta Ambiental en un vídeo que realizaron los peques del cole el curso pasado.


3 comentarios:

  1. Yo no tenia muchas ganas de ir al cole porque me había acostumbrada a levantarse tarde y no hacer mas que ver la tele ir a la playa y hablar por el messenger pero ya me estoy acostumbrando a la nueva clase ,el nuevo curso los nuevos compañeros y la nueva profe (ester ) espero que este curso no sea difícil y que nos lo pasemos igual de bien que el año pasado

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me paso lo mismo que Lura

    ResponderEliminar
  3. maite 6ºC

    yo lo he visto,mas tarde que mis compañerros de clase Laura y Diego,estoy deacuerdo con lo que han dicho,pero este video es un completo aburrimiento.

    ResponderEliminar