30 jun. 2012

Despedidas y agradecimientos

Se acaba un curso más. Muchos meses de intenso trabajo pero también de muchas satisfacciones. Desde este blog queremos desear a todos/as unas felices vacaciones, que nos sirvan para empezar en septiembre con las pilas cargadas, pero también queremos tener unas palabras de agradecimiento:

  • GRACIAS a todos los que seguís nuestros blogs y página web, así como a vuestros comentarios que enriquecen este medio de comunicación tan valioso. 
  • GRACIAS a los alumnos/as de 6º que han compartido con nosotros un montón de años y ahora empiezan una nueva etapa. No os olvidaremos. 
  • GRACIAS también a los alumnos/as que por diferentes circunstancias cambian de centro. Siempre seguiréis siendo alumnos/as del San José. 
  • GRACIAS a todos los maestros/as que van pasando por nuestro centro, dejándonos sus ideas, su buen hacer y, por supuesto, su amistad. Mucha suerte y ojalá podáis volver por aquí. 
  • GRACIAS al equipo directivo saliente (Mariví, Pepe...)  por su buen hacer y por tantos años de trabajo que han permitido la estabilidad en el centro. Mención especial a Andrés por su profesionalidad y valentía al coger un papel que ninguno queríamos. Y por supuesto mucha suerte al nuevo equipo directivo. 
  • Y por último GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a Pepe y Virtudes que se jubilan después de toda una vida dando lo mejor de cada uno de ellos para sus alumnos y compañeros. Os deseamos lo mejor y ya sabéis que aquí dejáis muchos amigos/as (que de eso no se jubila nunca nadie). 


FELIZ VERANO A TODOS/AS

11 jun. 2012

Donantes de médula ósea

Una madre de nuestro cole nos ha pedido ayuda para difundir la necesidad de donantes de médula ósea para dos niños que tienen una extraña enfermedad. Desde aquí apoyamos todas estas iniciativas y les deseamos muchísima suerte.


Más información en esta página web

5 jun. 2012

Decálogo ambiental / Enviromental Decalogue

Los alumnos/as de Infantil y 1º de Primaria nos presentan el Código de Conducta Ambiental de nuestro cole. ¡Fantástico trabajo!

Some Kindergarten pupils and firts graders of Primary are showing us the Environmental Behaviour Code. Nice job!