22 dic. 2012

Gracias por ser SOLIDARIOS

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.... A todos/as, los que habéis aportado vuestros trabajos, los que habéis colaborado en su organización, los que habéis pasado frío vendiendo, los que habéis comprado, los que habéis dejado un donativo... Por supuesto, gracias al Ayuntamiento por la infraestructura y por los carteles.
ENTRE TODOS/AS HEMOS CONSEGUIDO....¡¡¡¡¡680 EUROS!!!!!

Ese dinero se transformará en un montón de alimentos que la ONG local Voluntarios de Torrejón de la Calzada se encargará de repartir entre las familias más necesitadas.





16 dic. 2012

Este miércoles.... ¡por fin Mercadillo Solidario!

Ya está todo preparado. Este miércoles 19 de diciembre a las 16:30 h, cuando salgamos del cole, estarán a la venta todos los artículos que llevamos meses preparando. Hay muchos, muy variados, porque todos habéis hecho un excelente trabajo (podéis ver algunos en Fotos). Desde aquí quiero agradecer a todos/as vuestra colaboración: alumnos/as, familias, profes, equipo directivo, ayuntamiento, comité ambiental... Esperamos vuestra visita y que encontréis algo que os guste. Os recordamos que el dinero recaudado será destinado a la ONG local "Voluntariado de Torrejón de la Calzada" (en alimentos no perecederos que llegarán a las familias más necesitadas de la localidad).





GRACIAS A TODOS/AS



1 dic. 2012

Cartel del Mercadillo Solidario

Algunos de nuestros alumnos/as de tercer ciclo han elaborado diferentes carteles para anunciar el Mercadillo Solidario que tendrá lugar en nuestro cole el próximo 19 de diciembre. Todos los carteles se han colocado en diferentes lugares del colegio (ambos pabellones, comedor...) y los alumnos representantes del comité ambiental han elegido uno para fotocopiarlo y colocarlo por todo el pueblo: tablones informativos, Casa de la Cultura, polideportivo... Es el cartel elaborado por Alexia de 6º A. ¡Enhorabuena!

Ya queda poco tiempo para realizar trabajos para el mercadillo... pero tenemos muchos chulísimos. Los podéis ver todos en la página Fotos de este blog o en el apartado Ecoescuela de nuestra página web. ¡Gracias a todos/as por vuestro trabajo!

Aquí podéis ver el resto de los carteles elaborados por nuestros alumnos/as.