17 dic. 2013

Primer día de mercadillo

Hoy hemos podido ver y comprar todos los trabajos que habían preparado nuestros alumnos/as y sus familias. Se ha vendido muchísimo, pero todavía quedan cosas chulísimas... Mañana es el último día para comprar (de 13:00 a 14:00 h en el gimnasio de los mayores).

Muchísimas gracias a todas las mamás, alumnos/as y antiguas alumnas que han ayudado en el Mercadillo.
Más adelante comunicaremos la cantidad de dinero recaudado y el volumen de alimentos que podremos comprar para que sea repartido por la ONG local Voluntariado por Torrejón de la Calzada.


16 dic. 2013

Mercadillo Solidario

Por fin ha llegado. Después de varios meses trabajando en clase y en las casas, mañana podremos ver y comprar todo lo realizado. El mercadillo se podrá visitar mañana martes de 16:30 a 17:30 y el miércoles de 13:00 a 14:00 h. (en el gimnasio del colegio de los mayores).
Os esperamos a todos/as.

10 dic. 2013

Plantando coliflores

Los alumnos/as de 4º de Primaria hemos visitado el huerto, donde Jesús nos ha ayudado a plantar coliflores. Con esta última plantación, todos los grupos de Infantil y primer y segundo ciclo de Primaria han trabajado en el huerto. Esperemos que las heladas del invierno nos respeten y podamos tener una buena cosecha a partir de primavera.
Una vez más... gracias a los papás y mamás que han preparado la tierra para que podamos plantar.







9 dic. 2013

Cartel para el Mercadillo Solidario


Ya tenemos cartel para el Mercadillo Solidario de la Semana que viene. Han sido muchos los alumnos/as de 5º y 6º que han colaborado preparando carteles, pero teníamos que elegir uno para fotocopiarlo en grande y anunciar el mercadillo por la localidad (ha sido el de David, de 5º). El resto de los carteles se colocarán por el colegio. Muchas gracias a todos/as los que habéis participado.

Por otro lado, os comunico que siguen llegando trabajos para el Mercadillo. Os recuerdo que tenemos hasta el viernes 13 para traerlos. Podéis verlos en el apartado FOTOS de este blog.

3 dic. 2013

Recogida de juguetes

Os recordamos que durante esta semana (hasta el jueves 5 de diciembre) podéis traer los juguetes que ya no utilizáis al cole. Con esta recogida colaboramos con los Bomberos de Madrid que se encargarán de repartirlos entre las familias necesitadas de los comedores sociales de la capital.
Para facilitar su trabajo os rogamos que traigáis los juguetes empaquetados (no es necesario que sea en su embalaje original) y etiquetados (indicando el tipo de juguete). Los juguetes no tienen que ser nuevos, pero sí deben estar en buen estado.
Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración.