23 dic. 2015

Gracias a todos/as

El pasado jueves celebramos nuestro ya tradicional Mercadillo Solidario, con trabajos realizados por nuestros alumnos/as y sus familias y objetos de segunda mano. Desde aquí queremos agradecer la ayuda de mamás y alumnos/as que estuvieron organizando todo desde las 12,  y atendiendo hasta las 4 de la tarde. Muchísimas gracias a todos/as los que han participado también aportando sus trabajos y a los que han venido a comprar.
Como han sobrado bastantes cositas, las dejaremos de momento en el pabellón de la C/Cádiz por si queréis comprar algo más.
De todas formas, como algunas familias nos han dicho que no se habían enterado, estamos pensando en volver a poner el mercadillo con todo lo que ha sobrado en enero, en el patio de los pequeños. Ya os informaremos del día y la hora.
Gracias a todos/as.




15 dic. 2015

Todo preparado para el IV Mercadillo Solidario

Nuestro comité ambiental ha recopilado hoy todos los trabajos realizados por nuestros alumnos/as y sus familias para el mercadillo solidario del próximo jueves. También en el comité hemos decidido que el dinero recaudado se repartirá en partes iguales entre las ONGs de la localidad. Será nuestro centro el que comprará los alimentos o productos de primera necesidad que nos demanden las asociaciones, con la condición de que sean repartidos entre las familias necesitadas de Torrejón de la Calzada.
Aquí os dejo las fotos de algunos trabajos que podréis encontrar (pero no están todos). También os recuerdo que habrá un apartado de productos de segunda mano muy baratitos (libros, juguetes, adornos...). Os esperamos este jueves de 14 a 16 horas en el gimnasio de los mayores...