3 jun. 2016

Novedades en nuestras maquetas.

Una de nuestras últimas actuaciones en el proyecto "The Great Plant Hunt" durante este curso ha consistido en plasmar en las maquetas de nuestro cole las" mejoras" o novedades que hemos realizado en nuestro centro en cuanto al tema de la Biodiversidad. Así, hemos marcado con algunos carteles, las actuaciones realizadas en los diferentes espacios de nuestro centro:

  • En el huerto hemos plantado nuevas aromáticas: cantueso y salvia bicolor. Además, durante este curso se han plantado especies nuevas (achicoria, perejil, col gigante caballar y remolacha) y variedades diversas de lechuga (hoja de roble, Batavia, Maravilla y Romana) y de habas (Aguadulce, Muchamiel y Super Aguadulce).
  • En el patio de los pequeños las novedades son un grosellero y una zarzamora.
  • En el patio de los mayores se ha colocado un jardín vertical realizado con botellas de plástico, se ha creado un rincón de Biodiversidad, se ha completado el Rincón de los Olores con carteles de las diferentes especies y los alumnos/as de 3º están plantando dos nuevos Castaños de Indias (uno de ellos ya está plantado y el otro se plantará la próxima semana).
Aquí os dejamos fotos de las maquetas de los dos patios con los cambios realizados:










No hay comentarios:

Publicar un comentario