20 sept. 2016

Nuevo curso... nuevo comité ambiental

Comenzamos un nuevo curso dentro del proyecto internacional de Ecoescuelas  (ya es el sexto) y hoy hemos tenido la primera reunión del comité ambiental, en el que hay nuevas incorporaciones y alguna baja. Estará formado por cinco alumnos/as (Paco, María y Alejandro de 5º; Paula y Amaya de 6º), cinco profes (Jesús, Soraya, Esther, Olga y Jose), un representante del equipo directivo (Charo), otro de personal no docente (Bea), otro del Ayuntamiento (Cuqui) y tres madres (Cindia, Sonia y Carmen). Gracias a todos/as por vuestra disposición y un abrazo grande a los alumnos que estaban en el comité el pasado curso pero se han ido al instituto (Lara y Dani), y a Rosa, que ha formado parte de este grupo durante un montón de años.



Además empezamos con buenas noticias. Nuestro centro ha sido premiado con 300 € por nuestro trabajo del curso pasado en el proyecto de Biodiversidad "The Great Plant Hunt". Este premio se destinará a la compra de materiales relacionados con el medio ambiente y la biodiversidad que serán seleccionados por el comité ambiental de nuestro centro.
Enhorabuena a todos/as porque el premio conseguido es el fruto del trabajo de toda la comunidad educativa.
Aquí os dejo el boletín de Ecoescuelas donde aparece la concesión de este premio.

Y ésta es la página donde se pueden ver las actividades que hicimos el curso pasado en el proyecto de Biodiversidad, junto con las experiencias de otros colegios españoles participantes: https://spainestoyota.exposure.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario