27 jun. 2017

Feliz verano

Con la foto de Reci con Denisse (3º B) despedimos un curso más como Ecoescuela. Desde aquí queremos agradecer a todos/as los que seguís nuestras actividades y de una forma u otra colaboráis con ellas.
Gracias a los que nos habéis mandado fotos con Reci (todas la fotos y vídeos en la pestaña de este mismo blog "Reci visita nuestras casas")
Gracias a los que seguís mandando fotos para nuestro álbum de Biodiversidad (pestaña Biodiversidad de este blog y facebook)
Gracias a los que nos habéis acompañado con la bici en alguna de las actividades realizadas este año.
Gracias a los que habéis colaborado en el huerto, en el pintado de papeleras y contenedores, y en la mejora de nuestras instalaciones.
Gracias a los que seguís colaborando año tras año en nuestro mercadillo solidario de Navidad y en la recogida de tapones y RAEEs (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos).
En definitiva, MUCHAS GRACIAS A TOD@S los que hacéis posibles un montón de actividades que año tras año nos reafirman como ECOESCUELA.
Feliz verano y nos vemos en septiembre.


1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar